lunes, 4 de febrero de 2013

Feliz San Valentín. Iniciamos el 2013


"El lado positivo de la vida", película que aborda los conflictos de un hombre con una enfermedad psicológica y su lucha por mantenerse cuerdo. Logra hallar el equilibrio al hallar su amor verdadero (Film nominado a los Oscar 2013)

 
 
Somos Poema de Amor® Un Regalo Verdaderamente Original, venimos a rebelarnos contra el pesimismo, y decimos ¡sí, es posible hacer del Amor y la Poesía un espacio único y original! Con nuestro traje rosa y el corazón en la mano, estamos preparad@s para transformar tus sentimientos en palabras eternas. Las palabras que nacen de un corazón enamorado perduran a través del tiempo, y si es un corazón auténtico, sabrá encontrar su camino hacia la belleza sublime.
Alfred Tennyson, escritor de origen inglés, decía que más vale haber amado y haber perdido, que no haber amado. Si amas a alguien y no se lo dices, te consume por dentro. ¡Exprésate!, estamos para apoyarte en esa lucha. La danza eterna de la vida no da segundas oportunidades. Si ya hallaste a tu amor ideal, lucha por conservarlo; te daremos las armas adecuadas. El amor tiene diversas manifestaciones, no sólo está el amor de pareja, también se ama a los seres con quienes compartimos lazos de sangre, hermanos/as, tíos/as, abuelos/as, padres; al ser más maravilloso, nuestra madre que nos da la vida. Se ama a Dios, a la vida, a la belleza. Se ama uno a sí mismo. El amor es la fuerza más poderosa, capaz de alterar el curso de la Historia. Ámate, y sabrás la razón de tu existencia.
 
Iniciamos el 2013 con la festividad más popular, el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad. Si das un vistazo a las diversas opciones de celebración en la actualidad, te darás cuenta que todos los regalos se han convertido en un cliché, lo cual solía ser triste. Hemos llegado al fin. Regala Poesía, regala un Poema de Amor: un obsequio verdaderamente original. Los versos para tu amada/o serán únicos: porque estarán personalizados de acuerdo a tus preferencias y motivaciones; inéditos: porque los derechos de autora te serán cedidos; y auténticos: porque estarán escritos en base a sentimientos genuinos que nacen de tu corazón.
 
Nos dice Brian Weiss, autor de numerosos libros de psicología, que tu alma gemela espera hallarte en algún lugar del mundo, y a veces tardamos más de una vida en encontrarla. Cuando la hallamos, no necesariamente estamos destinados a estar con ella para siempre, puede ocurrir que haya más de una alma gemela para nosotros. Esto es relativo. Debemos aceptar el tiempo elegido por Dios para con nuestras almas gemelas cuando las hallamos, y vivirlo intensamente. No hay recuerdo más bello de ese tiempo inolvidable que un Poema de Amor.

Que tu alma sea siempre un espacio de revelaciones.

K.B.S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

«Aunque tuviera el don de la profecía y descubriera todos los misterios y la ciencia entera, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montañas, si me falta el amor nada soy.» (1-Corintios 13:2)