lunes, 26 de agosto de 2013

I CONCURSO VIRTUAL DE POEMAS RECITADOS

I CONCURSO VIRTUAL DE POEMAS RECITADOS 

¡Vive el poema, demuestra tu talento!

Afiche oficial. Agradecemos su difusión.



Con el objetivo de dar un merecido reconocimiento a los jóvenes talentos de nuestra ciudad, y rendir digno homenaje al vate universal César VallejoPoema de Amor® Un regalo verdaderamente original, se place en anunciar el presente certamen de Poemas Recitados, dirigido a mujeres y hombres de 15 a 30 años de edad, residentes en la ciudad de Trujillo y distritos aledaños.

Actualmente, la revolución tecnológica juega un papel esencial en la formación académica de millones de estudiantes a nivel mundial. Nuestra ciudad no es la excepción, es por ello que apostamos por un enfoque renovado y acorde con los tiempos. Internet, la red de redes, será nuestra mejor aliada, para demostrar que a pesar de las desventajas que el medio virtual pueda presentar –como cada aspecto de la vida en general–, es posible utilizar esta poderosa herramienta para el enriquecimiento, la creatividad y la inclusión.

Poema de Amor® es una Agencia de Poemas Personalizados, la primera en su género en nuestro país, y desea brindar no sólo productos y servicios de excepcional calidad, sino contribuir con la Cultura y la Educación.

Es así que les damos la más poética bienvenida.

Ahora sí, ¡vive el poema, demuestra tu talento!


*Extendemos la invitación oficial a todos los centro educativos privados y estatales, así como a las universidades e institutos, y en general, a todo aquel que desee participar con buena disposición, talento y buenas vibras.


Consultar Bases: www.unpoemadeamor.com


Kristen Dupard, ganadora del Concurso Nacional de Recitación Poetry Out Loud 2012  (Poesía en Voz Alta)
-Estados Unidos-


I CONCURSO VIRTUAL DE POEMAS RECITADOS
"POEMA DE AMOR"
*Auspician:
-Sistemas Hidráulicos Sánchez Rivas (Av. América Norte 1479 - 1471) | Lo mejor en Sistemas Hidráulicos en Trujillo.




-Elohim Publicitaria | La agencia publicitaria con más crecimiento en el Perú.


*Apoyan:
-Promotora Cultural "Diablosazules, Literatura y Otros Fuegos"






*Patrocinan:
-Instituto de Estudios Vallejianos de la Universidad Nacional de Trujillo




-Colegio Nacional San Juan


0 comentarios:

Publicar un comentario

«Aunque tuviera el don de la profecía y descubriera todos los misterios y la ciencia entera, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montañas, si me falta el amor nada soy.» (1-Corintios 13:2)